Si quieres dinero fácil y rápido
en tu primer préstamo
Pide el tuyo y recíbelo en minutos. Con los créditos personales en línea, puedes recibir un dinero extra desde donde estés, de forma fácil y segura.
Nuestros Préstamos Personales son seguros, inmediatos y sin aval. Disponibles 24/7.
Si necesitas realizar un pago o salir de alguna emergencia, Kueski te presta cuando más lo necesites.
Desde la tranquilidad de tu hogar, o donde te encuentres, puedes pedir un dinero extra de forma segura, recuerda que Kueski está contigo a cualquier hora, los 7 días de la semana.
Estos son algunas de las ventajas de los créditos personales Kueski:
Solo necesitas lo siguiente:
Con los créditos personales puedes hacer frente de forma muy sencilla y rápida a imprevistos o a gastos misceláneos, como comprar un mueble o un electrodoméstico para tu casa, comprar un gadget, irte de viaje o para un evento especial, incluso para opciones de negocio e inversión. Si quieres conocer más sobre los distintos tipos de créditos haz clic aquí.
Resuelve todas tus dudas aquí.
Los créditos personales en línea de Kueski, también llamados préstamos personales, son una opción fácil y rápida para obtener hasta $2,000 M.N. en tu primera solicitud, en línea y en minutos. Si pagas a tiempo y mantienes un buen comportamiento, podrías tener acceso a ¡montos mayores y otros beneficios exclusivos!
Los créditos de Kueski son 100% confiables. No te pedimos garantías, prendas o aval. Por lo mismo, la información que ingresas en el formulario nos platica más acerca de ti para poder otorgar un crédito personal.
Puedes pagar tu préstamo personal inmediato de Kueski a través de practicaja de BBVA, por transferencia electrónica o en tiendas Oxxo.