Solicita tu Microcrédito
Con Kueski puedes obtener un microcrédito desde $400 de forma sencilla y segura. Financia tus compras con un trámite rápido y desde casa.
¿Cómo funcionan los microcréditos personales?
Nuestros microcréditos son 100% en línea y los puedes solicitar desde la comodidad de tu hogar y a cualquier hora.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud de microcrédito
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Así de fácil y rápido es pedir tu microcrédito con Kueski.
Ventajas de solicitar un microcrédito en línea
Solicitar un microcrédito con Kueski es rápido y sencillo.
Desde donde quieras
Obtén aprobación rápida
Usalo para lo que necesites
¿Por qué elegir Kueski?
Micropréstamos al instante y seguros
Requisitos para solicitar microcréditos personales
Aprovecha tu microcrédito para emprender tu negocio
Puedes utilizar tu microcrédito para emprender un pequeño negocio o como inversión.. Considera ideas como la creación de un negocio en línea o una tienda de comercio electrónico que venda productos únicos o artesanales.
Recuerda que los microcréditos de Kueski te permitirán adquirir los insumos y los recursos que necesitas para llevar adelante tu proyecto. ¡Tú eliges cómo hacerlo!
También puedes explorar servicios locales de tu ciudad y generar una propuesta de valor. Desde entregar alimentos saludables, vender comidas preparadas o explorar nuevas demandas del mercado gastronómico actual. ¿Te animas?
Preguntas frecuentes
Resuelve más consultas en nuestro centro de ayuda.
Un microcrédito es un préstamo de dinero. A través de esta modalidad de financiamiento se prestan cantidades reducidas de capital para impulsar proyectos personales.
Puedes usar un microcrédito para iniciar o expandir tu negocio, costear un viaje, cubrir necesidades de salud o educación, o mejorar tu vivienda. ¡Tú decides cómo financiarte!
Sí, en Kueski usamos el término préstamo personal como sinónimo de “microcrédito”. A su vez puedes encontrarlo como “préstamo en línea” o “préstamo inmediato”. Estos productos te permitirán obtener dinero en línea y de forma rápida.
La aprobación de los microcréditos en línea es en minutos. Recibirás una notificación de información en tu cuenta de Kueski y en los medios de contactos establecidos.
Claro, tú decides si necesitas solamente 1 o si necesitas más. El único requisito para volver a hacer tu solicitud es haber liquidado el préstamo anterior. De esta forma, podrás tramitar el nuevo préstamo cuando tú decidas.
Sí, un microcrédito es lo mismo que un micropréstamo. Ambos nombres hacen alusión al producto que te permite recibir pequeños montos de manera inmediata. Recuerda: en Kueski la solicitud es 100% en línea