¿Estás buscando un préstamo que sea seguro?
Con los Préstamos Personales de Kueski, puedes obtener un dinero extra con mayor tranquilidad, a través de un proceso seguro y rápido.
¿Cómo funcionan?
Kueski Préstamos es seguros, rápido y no necesitas aval. Además te pueden ayudar a crear tu historial crediticio.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Así de fácil es pedir un Préstamo Personal con Kueski.
Recibe un extra con desde casa
Ahora es posible, las soluciones que te ofrece Kueski te ayudan en tu día a día para obtener ese extra que necesitas de manera 100% segura.
¿Por qué elegir Kueski?
Requisitos para solicitar un préstamo
Tu seguridad es lo más importante
Más de 20 Millones de créditos colocados
TIP FINANCIERO
Si pides un préstamo, asegúrate que sea con una empresa confiable.
En el caso de Kueski, la seguridad de los préstamos se basa en prácticas sólidas de protección de datos y encriptación, ya que se comprometen a proteger la privacidad de todas y todos sus clientes, cumpliendo con regulaciones y estándares de seguridad para garantizar una experiencia segura en cada trámite.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas aquí.
Sí, en Kueski, este producto recibe el nombre de Préstamo Personal, pero hay distintas formas de nombrarlos como “préstamo seguro”, “préstamo inmediato“ o “préstamos rápidos”
En Kueski puedes pedir un dinero extra sin necesidad de requerir al empeño, así puedes conservar tus prendas y recibir dinero el mismo día
Podrás solicitar 1 préstamo en línea y una vez que termines de pagarlo, puedes solicitar uno nuevo. Todos nuestros préstamos son seguros ya que estamos debidamente registrados ante SIPRES de Condusef.