¿Necesitas un préstamo express?
Conoce los Préstamos Personales, una solución fácil y rápida de obtener dinero desde tu celular de forma segura.
¿Cómo funcionan?
Nuestros Préstamos Personales son seguros, inmediatos y sin aval. Además puedes solicitarlo desde tu celular o computadora en minutos.
Selecciona el monto
Haz tu solicitud
Espera tu respuesta
Obtén tu préstamo
Así de fácil es pedir un Préstamo Personal con Kueski.
El extra que necesitas, lo obtienes con un préstamo de Kueski
Con nuestros Préstamos Personales, puedes pedir desde $200 hasta $24,500, para que recibas ese extra que estabas buscando para hacer tus pagos, comprar lo que necesitas o lo que se te ocurra.
¿Por qué elegir Kueski?
Requisitos para solicitar un préstamo
Tu seguridad es lo más importante
Más de 20 Millones de créditos colocados
TIP FINANCIERO
Obtén la liquidez que necesitas sin salir de casa
Si estás considerando solicitar un préstamo en línea, recuerda comprobar la identidad y registro de la institución. Es mucho más seguro que te acerques a entidades que estén debidamente autorizadas.
La Condusef cuenta con el SIPRES, un registro creado por el ministerio de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros, donde puedes verificar que la institución donde te interesa solicitar tu préstamo en línea está supervisada y registrada.
Preguntas frecuentes
Resuelve todas tus dudas aquí.
Sí, en el caso de Kueski, el nombre oficial del producto es Préstamo Personal, y hay distintas formas de llamarlo, por ejemplo algunos nombres relacionados a su inmediatez como “préstamo express” o “préstamos rápidos”
En Kueski tu solicitud puede iniciar desde los $200 y conforme avance tu historial y pagando a tiempo, pueden llegar a prestarte hasta $24,500.
Los préstamos de Kueski son inmediatos, esto quiere decir que el mismo día puedes recibir tu dinero en tu cuenta bancaria, el tiempo puede variar pero puedes llegar a recibirlo incluso en minutos