Por: Fernanda Chávez

En Kueski, siempre hemos tenido como prioridad ofrecer soluciones financieras accesibles y confiables a nuestros clientes, y hoy estamos encantados de anunciar dos contrataciones a nuestro equipo que seguro llevarán a Kueski al siguiente nivel.

Nos complace dar la bienvenida a Javier Irigoyen como nuestro Head of Product Management en Kueski Pay, nuestro producto de “compra ahora, paga después” (BNPL). Javier se une a nosotros después de una exitosa carrera liderando productos para algunas de las marcas más importantes en Estados Unidos, como Amazon, TikTok y JP Morgan Chase. Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para mejorar la experiencia de nuestros usuarios en Kueski Pay. Javier será responsable de dirigir la visión del producto, establecer estrategias y supervisar las operaciones diarias, asegurando que nuestras soluciones financieras satisfagan las necesidades de millones de mexicanos y brinden oportunidades innovadoras de crecimiento a miles de marcas, socios comerciales y colaboradores en tiendas.

También estamos encantados de anunciar la contratación de Patrick Strange como Head of Design. Patrick liderará la visión de diseño en Kueski, supervisando un equipo de diseñadores de productos, investigadores de usuarios y diseñadores de contenido para crear experiencias de productos de primer nivel que beneficien a nuestros clientes y avancen en nuestra misión de brindar un mayor acceso a herramientas financieras y mejorar la vida financiera de los mexicanos. Patrick tiene una década de experiencia en diseño de productos en empresas tecnológicas de renombre mundial, antes de unirse a Kueski, Patrick lideró el diseño de productos para un segmento de Meta y también co-lideró el equipo de diseño de Novi, el primer producto financiero basado en criptomonedas de Meta y su experiencia será invaluable para enriquecer la experiencia de usuario en Kueski.

Bienvenidos a Kueski

En Kueski, estamos comprometidos con proporcionar una experiencia increíble a nuestros usuarios. La incorporación de Javier y Patrick es un testimonio de nuestro enfoque continuo en lograr la mejor experiencia posible para nuestros clientes mientras avanzamos en nuestra misión de brindar un mayor acceso a servicios financieros de calidad a millones de personas en México.

Según el reporte Upsurge of Latam BNPL” por Morgan Stanley Kueski Pay es el BNPL preferido en América Latina y tiene la mayor penetración en los principales 150 ecommerce en México. Estimamos que 1 de cada 4 de los principales merchants de ecommerce en México ofrece su servicio BNPL. Recientemente festejamos nuestro décimo aniversario y fuimos nombrados como Top Consumer Lender en la lista Fintech 250 de CB Insights en 2022 y una de las principales Top Consumer Payments Company en 2023 por los premios Fintech Breakthrough.

Estamos emocionados por el futuro y por seguir trabajando para ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia financiera en México. Gracias por ser parte de la familia Kueski y por confiar en nosotros para vivir con menos ansiedad tus finanzas.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar