Por: Fernanda Chávez

Amantes del cine, esto les va a encantar. Ha llegado un momento emocionante en el mundo del entretenimiento en México, y no podríamos estar más emocionados de compartirlo con ustedes. Por primera vez, el cine se une a la ola de innovación financiera con una alianza exclusiva entre Kueski Pay, la solución BNPL (compra ahora y paga después) más utilizada y reconocida en México y Cinépolis, la cadena de cines más grande de América Latina.

¿Te imaginas ir al cine, disfrutar de las películas más emocionantes y las mejores palomitas (o lo que se te antoje de dulcería), y poder pagarlo después? Pues ahora es posible porque Kueski Pay + Cinépolis son el combo perfecto: “comprar ahora y pagar después” en la capital del cine, Cinépolis.

Estamos en un momento único en la industria del entretenimiento en México. El cine se suma a la revolución de la forma en que pagamos. No solo podrás comprar tus boletos de cine con facilidad, sino que también tendrás la opción de adquirir esos deliciosos combos de dulcería y snacks que hacen que la experiencia en el cine sea aún más especial. 

Desde ahora, los asientos de Cinépolis están más cerca de ti que nunca. Ya sea que prefieras comprar tus boletos en línea desde la comodidad de tu hogar, en línea o por medio de la app de Cinépolis o directo en tu complejo favorito, Kueski Pay estará allí para que puedas experimentar lo divertido del cine de una manera completamente nueva y aquí te compartimos el paso a paso de como hacerlo:

Compra ahora y paga después

Paga en taquilla y dulcería en salas de Cinépolis 

  1. Crea o ingresa tu cuenta de Kueski Pay.
  2. Selecciona “Pagar en tienda física” y genera tu Código de pago de 6 dígitos. (si tienes dudas ve el gif que está abajo)
  3. Al llegar a la caja, comparte tu Código de pago con el vendedor.
  4. Espera la confirmación del vendedor. ¡Listo!

Paga en tu app o en la página de Cinépolis

  1. Crea o ingresa tu cuenta de Kueski Pay.
  2. Selecciona tus entradas y todo lo que quieras de dulcería.
  3. Elige pagar con Kueski Pay y selecciona tus quincenas.
  4. Completa la solicitud y recibe tus boletos por correo.

¡Disfruta tu película y todos tus antojos!

Desde las películas de acción hasta las comedias que nos hacen llorar de risa y los dramas emocionales, el cine es donde soñamos, reímos y vivimos emociones intensas en la gran pantalla. La alianza entre Kueski Pay y Cinépolis amplifica esta experiencia, permitiéndote disfrutar cada momento sin preocuparte por el pago en ese instante.

Es hora de reunir a tus amigos y familiares, preparar tu lista de películas favoritas y descubrir una nueva forma emocionante de disfrutar del cine.

Prepárate para vivir el séptimo arte como nunca antes. ¡Te vemos en el cine!


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar