Es momento de elegir qué regalar en San Valentín, si bien hay muchas opciones es importante seleccionar la mejor. No solo se trata de comprar el mejor regalo, sino también de tomar buenas decisiones y elegir la mejor forma de pago.

En este artículo traemos opciones de regalos para el día del amor y la amistad que puedes pagar con Kueski Pay, lo mejor es que del 6 al 14 de febrero podrás elegir en los comercios participantes el presente que buscas y obtener un 10% de descuento en compras de más de $2000 m.n. con el cupón KUESKIAMOR. ¡Ojo! El cupón solo lo podrás usar para compras en línea, bonificación máxima $500 m.n.

Te prestamos hasta $24,000 m.n. en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

Regalos par el día del amor y la amistad

Tenemos una larga lista de tiendas donde aceptan Kueski Pay y en las cuales podrás encontrar el mejor regalo para ese día tan especial, te recomendamos darte una vuelta por estos e-commerce.

Estee Lauder

Estee Lauder es una excelente opción para encontrar tu regalo. Busca entre su productos de cuidado de la piel, maquillajes o fragancias. Una buena alternativa es el pure color creme lipstick, tiene una duración de 10 horas, es suave, cremoso y ligero. Tiene 3 aceites de origen natural que te ayudan con la hidratación. Elige este o cualquier otro producto de Estee Lauder y enamora con tu regalo.

Arome México

Un clásico para el día del amor es regalar un perfume, entonces debes ir a buscar tu favorito en Arome México y pagarlo en quincenas con Kueski Pay. Esta tienda en línea ofrece desde 2016 perfumes originales a un precio competitivo y con la facilidad de adquirirlo desde tu casa.

Bizzarro

¿Por dónde iniciar? Si estás buscando regalar algún accesorio, tienes que visitar Joyería Bizzarro, ellos contribuyen a construir momentos inolvidables, algunas de las opciones que puedes comprar y pagar con Kueski Pay son: anillos de compromiso, anillos de promesa, dijes, pulseras, esclavas, cadenas y mucho más, visita su sitio y elige el regalo perfecto.

Paga con Kueski Pay

High Street

Regalar ropa también es una buena alternativa para el día del amor y la amistad. Qué mejor opción que buscarlo en High Street, tendrás que elegir entre vestidos, tops, abrigos, jeans y todas las prendas de tendencia, lo mejor es que puedes pagar con Kueski Pay y utilizar el cupón KUESKIAMOR.

MAC Cosmetics

Para destacar con tus regalos de San Valentín tienes que considerar comprarlos en MAC Cosmetics, ahí encontrarás las mejores tendencias en maquillaje, por ejemplo: la base perfecta, polvos, brochas, correctores, iluminadores, lipstick y también productos de skincare. Puedes darte una vuelta a su línea Lovestruck Luck creada especialmente para esta fecha.

Cloe

Siguiendo con la búsqueda de los regalos de San Valentín, tenemos a la marca Cloe. El paraíso de las bolsas estará en esta tienda, hay de todo tipo, colores, estilos y formas, tómate el tiempo de elegir la mejor. También puedes decidir entre zapatos, una cosmetiquera, billeteras o productos de skincare.

Si quieres aprovechar la promo de Kueski Pay de San Valentín, ten presente que también puedes comprar en las siguientes tiendas:

  • Kipling
  • Pandora
  • Alo Yoga
  • Aristocrazy
  • Clinique
  • Nuestro Secreto
  • Platanomelón
  • Sarelly Sarelly
  • Victoria Secret

¿Estás listo para el día del amor y la amistad? Ya tienes más de una alternativa para regalar y pasarla de lo mejor en San Valentín. Recuerda que en estas tiendas puedes usar tu cupón de KUESKIAMOR y obtener un 10% de descuento en compras de más de $2000 m.n.

El 66% de nuestros comercios afiliados afirman tener un incremento en ventas con Kueski Pay, si quieres ser uno de ellos regístrate para obtener el método de pago “compra ahora, paga después” con más crecimiento en México.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.
Sujeto a aprobación de crédito. CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueskipay.com. No requerimos para constituirnos u operar autorización de la SHCP y nos supervisa la CNBV de conformidad con lo dispuesto por el segundo párrafo del artículo 56 de la LGOAAC. Aplica restricciones, consulta en https://www.kueskipay.com/tyc

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar