Es día de las madres y sabes que quieres consentir a mamá, pero todos los lugares más populares de tu ciudad están llenos. Ve un paso más adelante y consiéntela de manera única. Lee más para ver los tips de cómo lograrlo.

blog_dia de las madres

Celebra el día de las madres consintiendo a mamá

Hoy es el día en que reconocemos la labor, el apoyo y los sacrificios que nuestras madres han hecho por nuestro propio bien. Y aunque pase lo que pase siempre seremos sus hijos, es tiempo de consentirlas y que se tomen un descanso mientras:

Cocinas en casa, sólo para ella

Mamás cocineras, o mamás prácticas, lo cierto es que una comida en casa no es sólo para demostrar tus habilidades culinarias, es dedicarle el tiempo a cada paso de una experiencia sólo para mamá. Si lo tuyo no es cocinar, o no tienes mucha experiencia, que no cunda el pánico.

Recorres los ayeres

¿Cuántas fotos tienes acumuladas? Muchas podrán seguir siendo impresas de aquellos ayeres cuando eras pequeño, y otras las podrás tener en tu teléfono. Escanea las fotos de antaño y haz un álbum digital; ordena las fotos en orden cronológico. Después de la gran comida, el postre es nada más y nada menos que ver el recorrido en el tiempo y recordar los buenos momentos.

Cambias de aires con ella

Después, toma el coche y llévala de paseo. Puede ser un paseo por la ciudad hoy mismo, o esperar al fin de semana para visitar pueblos o ciudades cercanas. ¡Dedícale el día!

Te ocupas de ella

¿Tiene pendientes? Ocúpate de ellos: sea recoger la ropa de la tintorería, ir a hacer pagos o cualquier cosa que tenga en la lista de “qué hacer” en el día. Que mamá se relaje en lo que tú te encargas. No está de más darle una mano con algún pago que tenga que hacer, puedes pedir préstamos en línea para hacer el pago hoy mismo.

¡Celebra a mamá, feliz día de las madres!


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar