Un 7 de diciembre de 2012 Kueski comenzó operaciones con un equipo de 2 personas y más sueños que realidades, con el propósito de disminuir la brecha de acceso al crédito  que había en el país. Hoy 7 años después aquellos sueños de nuestros comienzos nos han llevado a convertirnos en la empresa de préstamos por internet más importante en Hispanoamérica con más de 2.5 millones de préstamos depositados y un equipo de casi 300 personas.

“El camino que hemos recorrido para llegar a este punto no ha sido para nada sencillo, estos años para nosotros representan una historia de sobrevivencia. Ha sido una aventura impresionante, como compañía hemos tenido que enfrentar muchos retos, desde lograr product market fit, levantar capital, construir al equipo inicial, ir moldeando la cultura y  ahora qué hacemos retrospectiva nos damos cuenta que hemos creado una comunidad que busca generar un impacto positivo a través de los productos que tenemos y los que desarrollaremos en el futuro” Comentó Adalberto Flores, CEO y Co-Fundador de Kueski.

Buscamos encontrar la grandeza en aquellas cosas pequeñas que nos impulsan y sabemos  que eso nos llevará a que Kueski en un futuro siga creciendo aceleradamente, pero al mismo tiempo con la sensación y cuidado de que somos un “changarrito” en donde todos cuidamos los detalles comprometidos en generar la mejor experiencia y los mejores productos para nuestros clientes.

Han pasado 7 años desde la creación de Kueski y en aquel entonces la noticia de la fundación de una empresa de tecnología que prestará dinero en línea a través del uso de inteligencia artificial y big data, replicó en el movimiento latino del emprendimiento. Hoy esa incertidumbre de un modelo de negocios disruptivo ha dado paso al compromiso de impulsar y promover un ecosistema de empresas con un profundo enfoque social.

La dinámica de crecimiento de Kueski es algo que busca trascender y está encaminada a la generación de nuevos productos que promuevan la inclusión financiera en un país en donde la mayoría de la población no tiene acceso a soluciones que les permitan generar un historial crediticio saludable.

Sabemos que vienen retos importantes y nos emociona mucho saber que el equipo de gente que hemos construido está generando ideas súper locas con un impacto positivo en México. Nuestra apuesta está en seguir creciendo sin dejar de divertirnos nunca y tal vez, como muchas personas creen el número  7 seguirá trayéndonos mucha más suerte.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.

Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com.No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar