Si hasta este momento no conoces los beneficios de comprar usando Compra ahora y paga después, te has perdido de una excelente opción de pago que podría cambiar la forma en que adquieres tus productos o servicios favoritos.

Antes de empezar a utilizar el buy now pay later, queremos que conozcas cómo funciona, sus beneficios y cuál es la mejor opción que tienes en México para utilizar esta forma de pago. Así podrás aprovechar HOT SALE o cualquier momento para comprar lo que tú decidas y pagarlo después con ese método de pago.

Te prestamos hasta $24,000 en minutos
¡QUIERO MI PRÉSTAMO!

¿Cómo funciona Compa ahora y paga después?

Compra ahora y paga después, BNPL, por sus siglás en inglés, es un tipo de financiamiento a corto plazo que ofrecen distintas empresas. BNPL permite que los usuarios realicen compras y las paguen a lo largo del tiempo sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Dependiendo de la compañía puedes encontrar distintas alternativas, como lo son los intereses que tendrá dicho financiamiento o el periodo de tiempo que tienes para pagarlo.

Beneficios de usar Compra ahora y paga después

Buy now pay later tiene muchas ventajas que debes aprovechar al momento de hacer tus compras, conocelas aquí:

No necesitas una tarjeta de crédito

Una de las ventajas de BNPL es la posibilidad de comprar y financiar las compras, sin contar con una tarjeta de crédito. Esto significa una oportunidad para las personas que no cuentan con uno de los productos financieros más tradicionales que es la tarjeta de crédito y que antes era la única alternativa para financiar, de ahí que el Compra ahora y paga después contribuye a la inclusión financiera.

Desde otra perspectiva, hay personas que no quieren pagar con su tarjeta de crédito por temas de seguridad, por lo que en BNPL le permite utilizar el financiamiento sin correr el riesgo de exponer sus datos bancarios.

Menos trámites

Generalmente, solicitar un producto financiero en las instituciones tradicionales lleva tiempo, en algunos casos debes presentarte a una sucursal, mientras que una de las ventajas de BNPL es la rapidez con la cual accedes al financiamiento y puedes terminar en el mismo momento tu compra, en línea y desde el lugar que quieras.

Menos trámites

Diferir tus pagos

Con este método de pago, puedes financiar tus compras y pagarlas en parcialidades. Al diferir tus pagos te ayuda a realizar compras de artículos o servicios que sean más costosos y por los cuales no quieres descapitalizarte, los compras hoy y los pagas después en parcialidades. Lo ideal es que planees tus gastos, así evitarás endeudarte, recuerda que es un compromiso financiero que debes cumplir.

Mejores promociones

Las empresas que te ofrecen el BNPL generalmente tienen algunos pagos sin intereses, intereses más bajos y también promociones exclusivas al pagar con ellos, por lo que de usar este tipo de pasarelas de pago podrías ahorrar al acceder a descuentos.

Compra ahora y paga después en México

Ahora que conoces las ventajas de usar el BNPL, debes conocer Kueski Pay, el Compra ahora y paga después de México.

Con Kueski Pay pagas de manera segura y rápida, además compras sin la necesidad de efectivo ni tarjetas de crédito, tanto en tiendas en línea como en tiendas físicas, conoce aquí las tiendas afiliadas donde puedes usar Kueski Pay.

Comprar con Kueski Pay es muy fácil, sigue estos sencillos pasos:

  1. Elige Kueski Pay en el checkout como método de pago.
  2. Llena el formulario con tus datos, tu crédito será aprobado en minutos.
  3. Recibe tus productos y págalos después en quincenas.

Con Kueski Pay puedes hacer tus compras y pagar hasta en 12 quincenas desde tu celular. Empieza a elegir tus favoritos desde hoy y págalos con Kueski Pay.


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
1 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar