¿Buscas préstamos sin aval? Encuéntralos aquí en Kueski. Este post servirá para guiarte en el proceso de cómo funcionan y en qué tipo de situaciones te conviene más este tipo de crédito personal. Tener la flexibilidad y liquidez necesaria para poder realizar transacciones de tu día a día es de vital importancia para que puedas llevar un estilo de vida fluido y bien planeado financieramente.

Préstamos Sin Aval con Kueski
Préstamos Sin Aval con Kueski

 

Un préstamo sin aval te brinda liquidez

Como persona económicamente activa, tienes una serie de ingresos y egresos todos los días. Para realmente saber si tienes salud financiera, lo más recomendable es que tengas un registro detallado de estos movimientos financieros, tanto en la vida personal, como en la profesional (sobre todo si eres dueño de un negocio).

Teniendo este récord a la mano, puedes planear tu vida financiera con bastante facilidad. Puedes tomar decisiones informadas que te harán crecer y tener una vida financiera sólida. Dentro de estas decisiones informadas, puedes decidir invertir tus ahorros en oportunidades como abrir un negocio, invertir en la bolsa o simplemente preservar tu dinero en un fondo de ahorro. O tal vez tuviste un imprevisto y necesitas liquidez en ese momento. Un préstamo sin aval puede solucionar este problema rápidamente, sobre todo en la manera que lo ofrece Kueski.

Uno de los 5 paradigmas de las finanzas que hay que reconsiderar según El Financiero es el hecho de que:

“Adquirir una deuda puede ser tan bueno o tan malo como el consumidor lo decida”

Esta decisión como bien lo mencionamos está basada en el buen planteamiento e información del consumidor. Un préstamo sin aval es una manera rápida de financiarte siempre y cuando tengas una fecha clara en mente en la que puedes pagar tu préstamo sin problemas. En el caso de Kueski, tomas los siguientes pasos para pedir tu préstamo personal:

  1. Decides cuánto necesitas (de $1,000 a $2,000 pesos y hasta $20,000 pesos) y en cuánto tiempo lo puedes pagar. Ahí mismo puedes ver cuánto tienes que pagar al final según la combinación que hayas elegido de monto y plazo.
  2. Todo se hace 100% en línea, confidencial y no necesitas aval. Una vez respondiendo los formularios sobre tu información personal, tus redes sociales, y pasando los requisitos, tendrás el dinero en tu cuenta en 2 horas aproximadamente. Esto no sería posible si tuvieras que tener un aval, sería mucho más tardado.
  3. Para pagar, lo puedes hacer vía depósito o con cargo a tu cuenta de débito.

¿Qué es lo mejor de pedir un préstamo con Kueski?

Habiendo pagado tu préstamo a tiempo, puedes regresar con Kueski en el futuro y encontrar mejores tasas y condiciones para tu siguiente préstamo personal.

Con la rapidez que conlleva el proceso para prestarte dinero, puedes cubrir necesidades inmediatas, como podría ser que necesitas liquidez para realizar pagos en lo que retiras algún ahorro o recibes ingresos. Además, muchas veces no podemos encontrar un aval tan rápido como quisiéramos, sobre todo para montos pequeños.

Recuerda agregar este movimiento a tus registros financieros para que tengas al día tus obligaciones y proyecciones financieras para el futuro cercano. Un préstamo planeado es una excelente herramienta financiera. Úsalo y disfruta de los beneficios.

 


Kueski SAPI de CV SOFON ENR. Consulta aviso de privacidad, Costo Anual Total, comisiones y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
2 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar