Lo más importante es estar presente y agradecer por los momentos compartidos. Dicho eso, papá también merece un reconocimiento y apapacho por su labor. Si te estás preguntando qué regalar el Día del Padre, nos pusimos a revisar un montón de opciones para que encuentres el detalle ideal para tu papá, tu pareja, tu suegro, tu abuelito o alguien a quien quieras reconocer en su día.

Regalos comprados

Hay una infinidad de opciones para regalarle a papá en este día, pero si quieres dar algo extra que no sea la típica corbata o el clásico artículo de oficina de siempre, aquí hay varias opciones para que encuentres ese detalle. 🤩

Disclaimer: No tenemos nada en contra de las corbatas, sólo queremos expandir las posibilidades para obsequiarle a papá algo lindo en su día.

Zapatos Par Uno | Calzzapato
$625

Si esta primera opción no te convence, todavía te quedan unas 5,999 por explorar. De verdad no hay pretexto para no encontrar el par perfecto para tu papá, Calzzapato tiene más de 6,000 modelos para caballero en su tienda. 

Puedes encontrar un montón de marcas como Converse, Toms, Puma, Under Armour y Lacoste, además de una línea de perfumería para complementar tu regalo. ¿Otra cosa buena de esta tienda? El envío es gratis en compras mínimas de $499.

Playera tipo polo | Calvin Klein
$1,499

Si el objetivo es no errarle, ten por seguro que este es un buen regalo. Esta playera tipo polo es garantía de calidad para estrenar en su día.

Además, Calvin Klein tiene una sección especial de las promociones e ideas para el Día del Padre , así que puedes complementar este obsequio con accesorios, tenis o una hoodie de esta misma marca.

 Bicicleta de montaña | Veloci
$5,199.35

Si tu papá es más outdoorsy y le encanta la aventura, este regalo va a ser su favorito y el tema de conversación por muchos años.

O si prefieres algo más apto para los paseos en la ciudad, también puedes encontrar una gran variedad de modelos y bicis con descuento en Veloci Group.

Unos buenos jeans | Levi’s
$1,399.00

Jeans de gran calidad son un regalo 10/10, no importa cuándo leas esto. Recuerda que Levi’s es pionero en la confección de jeans como los conocemos –desde 1873 para ser exactos– y que estas prendas están hechas para durar por mucho tiempo.

Si quieres complementar estos jeans con otro detalle, en la tienda de Levi’s México puedes encontrar camisas, chamarras, y accesorios como cinturones y carteras.

Recortador multipropósito | Philips
$2,159.20

También conocido como multigroom, este aparato permite lograr todos los estilos de corte y rasurado que necesita porque recorta y da forma al vello del rostro, cabello y cuerpo con 18 herramientas.

Lo bueno es que este producto está en un precio especial por el Día del Padre, y hay bastantes más promociones en Philips.

Pomada para barba y cabello | Voglia
$110

Y para mantener el estilo que logre con su nuevo multigroom, una pomada para barba y cabello de Voglia.

Regalos personalizados

Si quieres regalar algo con la certeza de que nadie más tendrá un regalo tan único y especial, aquí tienes algunas opciones de regalos personalizados para papá. 

Tenis custom made | ArtForce
Desde $3,637

¡Atención, hijos de geeks, esta es la oportunidad! Si quieres apantallar a tu papá con un regalo que va a querer usar sin importar la ocasión (o a guardarlo en una vitrina como una preciada pieza de colección) pídele unos tenis custom made de ArtForce.

El catálogo de opciones es súper amplio y la personalización alcanza para todos los gustos. Todo es pintado a mano y si no te convencen los modelos disponibles, puedes mandar a hacer algo 100% personalizado.

⚡Pro tip: Si te suscribes al newsletter de esta tienda, puedes ganar un par de tenis, ¡sortean uno cada mes! 

Dominó o ajedrez de mármol | Altacaliza
$620

Para un regalo muy especial y personalizado, los juegos de mesa de mármol de Altacaliza son protagonistas.

La elegancia de los productos de Altacaliza es única porque son hechos a mano por manos mexicanas, con la ventaja de que puedes personalizar –sin costo adicional– con el nombre o iniciales de tu papá.

Regalos originales para papá

Caja de 7 salsas | El Patrón de los Chiles
$269

Este combo de salsas de El Patrón de los Chiles  está ideal para los papás que se atreven a probar nuevos sabores y que no temen elevarle la temperatura a sus platillos.

La caja  contiene 7 Patroncitos de 30 gramos cada uno y una cuchara de madera, los sabores son:  Mariachi Loco: Macha de 5 Semillas, Al Chile: Macha de 2 chiles y cacahuate, El Valiente: chiltepín y limón, Sombrero Garza: habanero achicharrado, Bigote Treviño: serrano achicharrado
La Catrina: 4 chiles y arándanos: y Sabor a México: 2 chiles y Tequila Don Julio 70. ¿A poco no se te antoja a ti también?

Si tu papá es de los que pide sus tacos con todo y salsa de la que pica, vas a regalarle algo muy muy especial.

Un combo de café | Cafetto 22
$549.10

¡Que nunca falte el café! Si quieres regalarle a papá algo que va a perdurar con el tiempo, un combo de café de Cafetto 22 es una excelente opción.

Puedes elegir el molido del grano de un delicioso café artesanal de Coatepec, Veracruz, sembrado a una altura de 1,330 metros sobre el nivel del mar; 100% arábica. Este combo incluye tres bolsas de 500 gr. pero puedes encontrar otras opciones como café molido con una botella de licor de café, bombones con café y crema de café.

Mezcal edición especial | Chahue
$1,800

Esta botella de Mezcal Chahue Tobalá blanco edición especial es la pieza que necesita para completar su preciada selección de bar.
Con origen en Huatulco, Chahue es una empresa dedicada a la producción y comercialización de mezcales y alimentos típicos de Oaxaca. ¡Salud!

 

Kit parrillero | Chef Demo
$1,099

Si tu papá es entusiasta de la parrilla, regálale este increíble kit de Chef Demo. Incluye una charola de acero inoxidable, una tabla grabada, pinza parrillera, sazonador Rub Azteca, y un kit 4 mini sales ahumadas mixtas. ¡Todo listo para empezar el fuego!

Encuentra más opciones de regalo para papá

¡A COMPRAR!

¿Ya encontraste el regalo perfecto?

Lo mejor de la lista es que todos los productos que te mencionamos se pueden pagar con Kueski Pay, lo que significa que, además de las promociones vigentes, puedes pagar en quincenas sin intereses y sin pago inicial.

Regalos caseros

Si más bien estás pensando en regalarle algo hecho en casa, puedes hacerlo incluso sin gastar tanto. Aquí puedes encontrar ideas para celebrar el Día del Padre en casa.

¿Cuándo es el Día del Padre 2022?

El Día del Padre en México se celebra el tercer domingo de junio, así que este año será el 19 de junio.

Datos sobre el Día del Padre

¿Sabías que en México hay aproximadamente 21.1 millones  de papás? Esto de acuerdo con el Censo de Población y Vivienda 2020 del INEGI. Aquí tienes más información relevante a propósito del Día del Padre:

  • La edad promedio de los papás en nuestro país es de 45 años. El 25 % de la población que reportó ser papá, tenía entre 30 y 39 años y el 26 % indicó tener entre 40 y 49 años.
  • De los padres de familia, 56 % contaba solo con estudios de educación básica, 21 % con nivel medio superior, 19 % con estudios de nivel superior y 4 % indicó no tener escolaridad alguna.
  • Del total de padres, 18.4 millones pertenecían a la Población Económicamente Activa (PEA). De ellos, 97 % estaba ocupado en alguna actividad económica.

¿Qué hacer el Día del Padre?

Hay muchas cosas qué hacer para festejar a papá en su día. Si las ideas de regalos caseros no te han convencido, pueden optar por pasar un día tranquilo lejos de restaurantes y tumultos, y aprovechar el domingo para pasar un buen rato en familia.

Ver películas del Día del Padre

Otra buena idea para compartir este día es ver películas en casa. Aquí tienes unas cuantas recomendaciones aptas para toda la familia:

  • La vida es bella (La vita è bella)
  • El gran pez (Big Fish)
  • Buscando a Nemo (Finding Nemo)
  • Capitán Fantástico (Captain Fantastic)
  • La familia de mi novia (Meet the parents)

Si tienes más ideas o sugerencias de qué regalarle a papá o cómo festejar su día, déjanos un comentario aquí mismo. 👇


Recuerda, este es un texto informativo que contiene sugerencias. En Kueski no nos hacemos responsables por los resultados obtenidos al utilizar los productos/servicios aquí mencionados.
Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT, Comisión y requisitos de contratación en Kueski.com. No requerimos para operar y constituirnos autorización de la SHCP y estamos sujetos a la supervisión de la CNBV de conformidad con el artículo 56 de la LGOAAC.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar