Que tratar de administrarte en tu intercambio no te quite el sueño, checa estas apps que puedes llevar en tu celular para mantener tus finanzas en orden sin preocuparte mientras estás de viaje.

apps para irse de intercambio

Adminístrate, aprende y disfruta la aventura

Irte de intercambio es una experiencia llena de beneficios, desde aprender un nuevo idioma hasta ampliar tu perspectiva del mundo y conocer nuevos contactos internacionales, que a la larga tendrá un impacto positivo en tu vida profesional. Además, por supuesto del hecho de  viajar y conocer nuevas ciudades y culturas.

Disfruta la aventura con estas apps que harán que administrar tu dinero durante tu intercambio sea más fácil.

Registra y controla tus gastos con Monefy

Lo más básico es que administres correctamente tu dinero para que vivas sin preocupaciones y te diviertas… pero sin derrochar. Al principio puede ser complicado acostumbrarte a una nueva moneda y ajustar tu presupuesto a ella pero una forma de llevar el control de tus gastos es usar una app para registrarlos, como Monefy. Además de saber cuánto has gastado puedes ver fácilmente qué porcentaje de tus gastos corresponde a alimentación, transporte y entretenimiento, por ejemplo.

Coinch te recuerda seguir ahorrando

Con nuevos gastos en mente y muchas ganas de conocer y vivir nuevas experiencias en el país que te encuentras es muy probable que dejes el ahorro en segundo plano. Sin embargo, será mejor que también estando allá continúes ahorrando, especialmente si dentro de tus planes está hacer un viaje o asistir a un evento. Además recuerda que más vale tener un colchoncito en caso de emergencias.

Coinch te recuerda que debes ahorrar para que hagas o mantengas el hábito, además puedes hacerlo con tus amigos, así si tienen planes juntos, ahorrar para cumplirlos será más fácil.

Haz crecer tus ahorros con Piggo

Ya hemos hablado antes de esta app que te permite invertir con poco dinero. Por qué no invertir los ahorros para que generen rendimientos en lugar de sólo tenerlos guardados. Con la ayuda de Piggo podrás alcanzar tus metas de ahorro más fácilmente para vivir más y mejores experiencias durante tu intercambio.

Y tú ¿qué otras apps usarías al irte de intercambio?


Kueski SAPI de CV SOFOM ENR. Consulta aviso de privacidad, CAT y requisitos de contratación en Kueski.com. No requiere para su constitución u operación autorización de la SHCP y está sujeta a la supervisión de la CNBV en materia de prevención y detección de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

0 Shares:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te podría interesar
Leer más

El dinero del futuro

No es lo mismo solicitar $1,000 pesos y pagar en 5 días, a solicitar $1,000 y pagar en 1 mes, cuanto más tardes en pagar será mayor el monto a pagar, debido a los intereses acumulados.